Badminton Stars icon

Badminton Stars

1.6.3

Conviértete en una estrella del badminton

vota
0

433

0

Puntúa esta App

Badminton Stars es un juego de bádminton muy sencillo en el que podremos convertirnos en una estrella de este divertido deporte. Lo único que necesitaremos será una buena dosis de habilidad y reflejos, ya que el sistema de juego consiste en pulsar la pantalla en el momento justo para devolver el volante (la 'pelota' de bádminton).

Durante los partidos nuestro personaje se moverá de forma automática por el terreno de juego, por lo que nosotros sólo tendremos que preocuparnos de tocar la pantalla en el momento justo. Si lo hacemos demasiado pronto o demasiado tarde, fallaremos. Por suerte podremos utilizar habilidades especiales para golpear el volante con más fuerza y ponerle las cosas más difíciles a nuestro rival.

En Badminton Stars podremos jugar tanto en solitario como en modo multijugador. A nuestra disposición encontraremos un buen puñado de torneos para un jugador en los que podremos competir para mejorar nuestro nuestro juego. Por otro lado, también podremos retar a nuestros amigos en emocionantes partidos online.

Badminton Stars es un juego de bádminton tan simple como divertido, que cuenta con un apartado visual encantador. Los jugadores, además, podrán personalizar a su jugador utilizando distintos tipos de pelo y vestimentas.
Por Andrés López
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X